- - www.ajedrezguadalajara.es: Nota informativa de la Asociación de Ajedrez Guadalajara

01 diciembre 2015

Nota informativa de la Asociación de Ajedrez Guadalajara

Para información de ajedrecistas, clubes, instituciones públicas y privadas y demás personas interesadas, la Asociación de Ajedrez Guadalajara mediante esta nota comunica de forma oficial que el Sr. Salvador Palomino NO es Presidente ni ocupa ningún cargo en la Junta Directiva de esta Asociación.

La Asociación quiere trasladar también conocimiento de los siguientes hechos:

  • Que el 20 de Agosto de 2015 la Asociación recibe notificación de la Resolución por la cual se estima el Recurso de Alzada Interpuesto en Abril de 2015.
Mediante esta resolución se reconoce que no se debió registrar nunca el acta aportada por D. Salvador Palomino y D. Gustavo Adolfo Valero y se retrotrae y devuelve la titularidad de la Junta Directiva a la que fue legalmente constituida en 2013.

  • Que la Junta Directiva de la Asociación se personó en el banco y local de la Asociación y comprobó que las dos cuentas bancarias habían sido canceladas, y todo el dinero y material (tableros, relojes, ordenadores, impresoras, etc) había desaparecido y se encuentra en paradero desconocido.

A fecha de hoy, y tras haber requerido a D. Salvador Palomino y a los miembros de su Junta irregular que devuelvan lo apropiado, estos no han devuelto nada.

Estos hechos están siendo denunciados siguiendo el procedimiento legal conforme a nuestro ordenamiento jurídico.

Tras este periodo de dificultades a las que la Asociación se está viendo sometida, queremos reiterar nuestro apoyo al Ajedrez de nuestra Provincia, y nuestra colaboración con la Delegación Provincial, Instituciones, Clubes y resto de actividades ajedrecísticas, en la medida de nuestras posibilidades que ahora mismo son pocas ya que tenemos 0 material y 0 dinero.

Adjuntamos a este documento Actas de Resolución de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha e Inscripción de la Junta Directiva en el Registro de Asociaciones, como consecuencia de la Resolución de la Consejería de Hacienda y AAPP:

Atentamente,
Asociación de Ajedrez Guadalajara

30 de Noviembre de 2015