
Se jugaron de forma simultánea dos torneos independientes: Torneo A: orientado a jugadores absolutos y Sub-16, y un Torneo B: dirigido a escolares nacidos desde el año 2003.
En esta ocasión, todos fueron ganadores, y los cerca de 90 juguetes aportados fueron repartidos por los Reyes Magos de Oriente entre los niños más desfavorecidos a través de Cáritas Parroquial.
En lo deportivo, destacar que ambos torneos reunieron a jugadores de la provincia de Guadalajara y algunos venidos de Alcalá de Henares, Alcorcón y Madrid que quisieron unirse al evento solidario.
El Torneo Escolar, reunió a 44 jóvenes ajedrecistas que disfrutaron tanto durante las partidas como en las pausas. El ganador del torneo resultó ser Martín Rocajuelo Rocamora, que logró ganar todas sus partidas y conseguir 6 puntos. Los ganadores de las distintas categorías fueron:
- 1º Miguel Roquero Redondo
- 2º David Crespo Díaz
- 3º Héctor Magán Zucker
- 1º Daniel McVean Martín
- 2º Alvaro Bravo de la Vega
- 3º Sas Denis Vasile
- 1º Darío Cascajero Gasco
- 2º Carlos Perucha Montilla
- 3º Alejandro Castillo Alonso
La entrega de premios corrió a cargo de Martín Rodríguez Valero, Delegado Provincial de la FA de CLM y Jaime, representante del Club Deportivo Salesianos, que destacó el apoyo del Colegio Salesiano San José a la actividad de Ajedrez y reiteró su apoyo para la celebración de futuras ediciones de este torneo solidario.