- - www.ajedrezguadalajara.es: Torneo de Valdeluz: XI Circuito

03 abril 2016

Torneo de Valdeluz: XI Circuito


Hoy Domingo, 3 de abril, en la pista principal del CDM de la localidad alcarreña de Yebes/Valdeluz se ha celebrado la sexta prueba del XI Circuito Provincial de Ajedrez Infantil de Guadalajara.
Una vez disputadas las seis rondas de partidas semirápidas, el ganador del Torneo resultó ser Martín Rodríguez, con 6/6, acompañado en el podium de la categoría Sub-16 por Jorge A. Parrilla (2º) y Nacho Martínez (3º), ambos con 5/6.

El resto de ganadores en las siguientes categorías fueron:
. Sub-12: 1º: David Crespo, 2º: Miguel Ruiz, , 3º: Mónica Otero.
. Sub-10: 1º: David V. Parrilla, 2º: Carlos Rodríguez, 3º: Francisco Camacho.
. Sub-08: 1º: Carlos Perucha, 2º: Angel Martín, 3º: David Pérez.

La entrega de trofeos, y obsequios a todos los participantes, fue efectuada por el Delegado Provincial de la FA CLM, D. Jesús Martínez; D. José Miguel Cócera, Alcalde de Valdeluz; D. José Villarino, Concejal de Deportes; D. Juan Antonio Perojo, Concejal de Cultura; y D. Lucas Castillo, Diputado Provincial de Deportes.
Torneo de Valdeluz Clasificación Final

Al ser esta la sexta prueba, y tal y como establecen las BASES del XI Circuito, para la Clasificación final cada jugador computará los cinco mejores resultados: 

La emoción sigue al máximo en esta recta final, ya que todavía, a falta de disputar los torneos de Molina de Aragón y Pastrana, queda todo abierto en las clasificaciones finales!!

La próxima cita será en Molina de Aragón, el Domingo 17 de Abril. Os esperamos!!