- - www.ajedrezguadalajara.es: El Palacio Ducal incomparable escenario del TORNEO DE PASTRANA

26 enero 2015

El Palacio Ducal incomparable escenario del TORNEO DE PASTRANA


El pasado domingo 25 de Enero 43 jóvenes ajedrecistas de toda la provincia y sus acompañantes se desplazaron hasta la localidad de Pastrana para disputar el cuarto torneo del X Circuito Provincial Infantil, que tuvo como lugar de juego el incomparable escenario del Palacio Ducal.

El tiempo nos regaló una soleada mañana y los acompañantes pudieron disfrutar de una visita guiada al nuevo Museo de Tapices, patrocinada por el Ayuntamiento de la localidad, que como siempre nos dispensó una calurosa acogida. La entrega de trofeos fue efectuada por Dña Lourdes Martínez Ranera, 1º Teniente-AlcaldeD. Carlos Largo Alcón y D. Luis Palacios, Diputado Provincial de Juventud.

Con este torneo el Circuito pasa su ecuador y ya empiezan a destacar algunos jugadores en las primeras posiciones. En este punto ninguna categoría está todavía decidida y los jugadores tienen todavía opciones si mantienen el buen juego que está caracterizando a este circuito. 

Cabe destacar que están participando más de 9 jugadores con ELO FIDE, así como muchas nuevas incorporaciones en las categorías más jóvenes con un papel más que destacable.

Primeros clasificados del Torneo:
SUB-8: 1º Matthew Rodríguez, 2º Francisco Camacho, 3º Carlos Rodríguez
SUB-10: 1º Gabriel Palomo, 2º Mónica Otero, 3º Diego Dan Valero
SUB-12: 1º Ivan Chudyk, 2º Daniel García, 3º Vladimir Chudyk
SUB-16: 1º Vicente Romero, 2º Ignacio Martínez, 3º Samuel Haupt
Clasificación del torneo en los siguientes enlaces:
Os recordamos que el siguiente Torneo tendrá lugar en Trillo el Domingo 8 de Febrero. Nos vemos allí !!!