- - www.ajedrezguadalajara.es: TORNEO DE ALOVERA, tercera prueba del Circuito Provincial Infantil

11 enero 2015

TORNEO DE ALOVERA, tercera prueba del Circuito Provincial Infantil

El domingo 11 de Enero se ha disputado en Alovera la tercera prueba del Circuito Provincial Infantil, contando para ello con la participación de 51 jóvenes ajedrecistas. 

Una excelente sala de juego ha permitido que los participantes disfrutaran de una emocionante mañana jugando al ajedrez, así como descanso y juegos entre partida y partida. 

Destacar la participación de muchos jovencísimos jugadores de la categoría Sub8 para los cuales hoy ha sido su primera participación en un torneo y que esperamos hayan disfrutado de la jornada y de la experiencia, y se vayan aficionando a este bonito deporte. También ha habido algunas lágrimas de los más pequeños que, con la ayuda de sus padres, deben de entender que al principio hay que aprender perdiendo para luego ir mejorando y ganando experiencia y trofeos, que seguro que irán llegando. 

La entrega de trofeos a los primeros clasificados y premios a todos los participantes ha sido efectuada por la Alcaldesa de la localidad Dña María Purificación Tortuero y D. Juan Antonio Ruiz, Concejal de Deportes, que han reiterado su apoyo al ajedrez como viene siendo ya tradición en Alovera.

Os recordamos que la siguiente prueba tendrá lugar en Pastrana el Domingo 25 de Enero. Próximamente ampliaremos información sobre el lugar de juego y disponibilidad de autobuses.

Para ver la clasificación del torneo pulsa en los siguientes enlaces:
Algunas imágenes del Torneo:








SUB8: 1º Angel Martín, 2º Carlos Rodríguez, 3º Francisco Camacho
SUB10: 1º David Crespo, 2º Héctor Magán, 3º Gabriel Palomo
Sub12: 1º Daniel García, 2º Vladimir Chudyk, 3º Jorge de Andrés
SUB16: 1º Vicente Romero, 2º Ignacio Martínez. 3º Martín Rodríguez