- - www.ajedrezguadalajara.es: Torneos de Fiestas de San Isidro 2015, Azuqueca de Henares

18 mayo 2015

Torneos de Fiestas de San Isidro 2015, Azuqueca de Henares

Premiados en el Torneo Infantil
Este fin de semana se han celebrado los Torneos Infantil y Absoluto de Fiestas de San Isidro 2015, en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares. 
Ambos torneos han sido organizados por el Club de Ajedrez Azuqueca que junto con las Instituciones locales está haciendo una gran labor en la promoción y desarrollo del Ajedrez, principalmente entre los más jóvenes con una gran participación de alumnos en sus Escuelas de Ajedrez.

Los torneos contaron con un escenario ideal para la práctica de Ajedrez como es el Centro de Ocio Río Henares, sede también del IV Circuito de Sabadetes organizado por el Club de Ajedrez y del gran Torneo de Lentas, Azuqueca Chess Classic, patrocinado por la empresa Equigoma.

La participación en los torneos fue menor de lo deseado pero de alto nivel, tanto en el torneo infantil, donde se dieron cita los mejores jugadores Infantiles de Guadalajara, como en el torneo absoluto, en el que más del 80% de los participantes contaban con ELO Fide.

El Ganador del Torneo Absoluto fue el Gran Maestro José Candela con 5,5 puntos de 6 posibles, quedando segundo clasificado Miguel Moreno, actual campeón provincial Absoluto de Guadalajara.

Enlaces a las Clasificaciones: