- - www.ajedrezguadalajara.es: El Equipo UNED A Campeón Provincial de Equipos Sub16 de Guadalajara 2015

29 junio 2015

El Equipo UNED A Campeón Provincial de Equipos Sub16 de Guadalajara 2015

El pasado Domingo finalizó el Campeonato Provincial de Equipos Sub16 de Guadalajara 2015, habiendo quedado Campeón el equipo UNED A, del Club de Ajedrez UNED Guadalajara, consiguiendo 8 puntos tras vencer los cuatro encuentros disputados. 
Segundo Clasificado ha sido el Chess Club con 3 puntos y tercero el joven UNED B con 1 punto.

Este Campeonato se ha desarrollado en el Hotel Alcarria, al que hay que agradecer que haya cedido de nuevo sus instalaciones para disputar una prueba oficial, y ha sido una gran novedad en esta temporada ya que hacía bastantes años que no se celebraba un Provincial de Equipos Sub16, una prueba más del buen momento por el que pasa el Ajedrez en nuestra Provincia.

Francisco Camacho y Carlos Rodríguez, los más jóvenes de los equipos Chess Club y UNED B, junto con Jesús Martínez, Delegado Provincial y el equipo ganador UNED A: Martín, Samuel, Vicente y Adrián, a falta de Velizar con su escayola!
El equipo UNED A representará a Guadalajara en el Campeonato Regional de equipos Sub16 que se celebrará en Albacete del 3 al 6 de Septiembre, para lo cual les deseamos mucha suerte!!

A continuación podéis ver todas las partidas del Campeonato:

(Visor de partidas de www.chesstempo.com. En el desplegable encima del tablero se puede seleccionar la partida a visualizar.)