- - www.ajedrezguadalajara.es: Miguel Moreno revalida el título de Campeón Provincial Absoluto de Guadalajara 2015

02 junio 2015

Miguel Moreno revalida el título de Campeón Provincial Absoluto de Guadalajara 2015

Este Domingo, 31 de mayo, ha finalizado el campeonato Provincial Absoluto y de Veteranos de Guadalajara 2015 con la victoria de Miguel Moreno, que revalida el titulo de Campeón Provincial Absoluto, habiendo obtenido 6 puntos de 6 posibles, y Juan Antonio Martínez que también revalida su título de Campeón Veterano.

Miguel Moreno y Adrián Núñez partían como favoritos para alzarse con el triunfo y las previsiones se cumplieron, quedando primero y segundo respectivamente. Cabe decir que ambos jugadores son hoy día los que tienen un mayor nivel, y también que el desarrollo del torneo fue mostrando que viene pisando fuerte una nueva generación de jóvenes jugadores sub-16, con una fuerte progresión que están demostrando en los últimos torneos cuando se enfrentan a jugadores más veteranos, y jóvenes promesas sub-12 que están asegurando una excelente cantera de ajedrecistas en Guadalajara.

El tercer clasificado del Torneo fue Vicente Romero Moreno, que además se alzó con el premio al primer Sub-16; le acompañaron Adrián Alonso con el primer Sub-14, David Crespo primer Sub-12 y Juan Antonio Martínez que revalida su título de Campeón Veterano de Guadalajara 2015.

La entrega de trofeos corrió a cargo de D. Jesús Martínez, Delegado Provincial de la Federación de Ajedrez de Castilla la Mancha y D. Miguel Angel Moreno, Subdelegado Provincial.

Miguel Moreno Ibáñez,
Campeón Provincial Absoluto 2015
2º Clasificado: Adrián Núñez Miranda

3º Clasificado: Vicente Romero Moreno

1º Sub-12: David Crespo Díaz
1º Sub-14: Adrián Alonso Lázaro
1º Veterano: Juan  Antonio Martínez

Algunos participantes al finalizar el Torneo

PARTIDAS disputadas en el Provincial Absoluto 2015:

(Visor de partidas de www.chesstempo.com. En el desplegable encima del tablero se puede seleccionar la partida a visualizar.)