- - www.ajedrezguadalajara.es: - Planes para este verano 2015 - Segundo plan: Campeonatos de España de Ajedrez por Edades.

10 junio 2015

- Planes para este verano 2015 - Segundo plan: Campeonatos de España de Ajedrez por Edades.

http://www.bestwestern.es/hotel-salobrena/  
Enlace a la página de la FEDA

El Campeonato de España por edades es un torneo ABIERTO y está dirigido a jugadores FEDERADOS. Se desarrolla en el Hotel Best Western de Salobreña (Granada). 
  • Es una excelente oportunidad para combinar unas vacaciones de playa para la familia y al mismo tiempo participar en el Campeonato de España, que se desarrolla en diferentes semanas dependiendo de la edad del jugador (semanas del 25 de Junio al 2 de Agosto).
  • La Federación de Castilla la Mancha pone monitores para cada grupo de edad, que se alojan en el hotel y ayudan a los chicos a preparar y analizar las partidas.
  • La opción de elegir el Hotel para la estancia y pensión completa es bastante recomendable y cómoda.
  • El Hotel está a unos 3 km. del pueblo de Salobreña y no da a la playa sino a un acantilado, pero lo compensa con una excelente piscina y actividades y festivales nocturnos a cargo del grupo de animadores.
  • Es una competición con un horario bastante intensivo para los jugadores, pero la organización deja libres dos tardes que se pueden aprovechar para ir a la playa o visitar la Alhambra.