- - www.ajedrezguadalajara.es: Finaliza el Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar en Sigüenza

15 mayo 2016

Finaliza el Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar en Sigüenza

Hoy Domingo 15 de Mayo se ha celebrado en la localidad de Sigüenza el Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar de Guadalajara, que además de los premios del torneo servía para determinar los jugadores clasificados para disputar la Fase Regional Escolar de Ajedrez.
Los jugadores, distribuidos en las categorías Cadete (Sub16) e Infantil (=<Sub14), han disputado sendos torneos de forma simultanea, con cinco rondas de 10 minutos por jugador + incremento de 5 segundos por jugada.

Una vez finalizados los encuentros, D. Julián Barrero, Concejal de Deportes de Sigüenza; D. Jesús Martínez, Delegado provincial de la FA CLM; y D. Martín Rodríguez, Árbitro Principal, hicieron entrega a los ganadores de las distintas categorías de originales Trofeos representativos de ¨El Doncel¨de Sigüenza:

  • Sub-16: 1º Adrián Alonso, 2º Martín Rodríguez, 3º Nacho Martínez.
  • Sub-14: 1º Lucía Roldán, 2º Jorge Arévalo, 3º Jorge A. Parrillla.
  • Sub-12: 1º David Crespo, 2º Nerea Lozano, 3º Marcos de la Cruz.
  • Sub-10: 1º Carlos Rodríguez, 2º David V. Parrilla, 3º Nicolás Bozoukov.
  • Sub-08: 1º Carlos Perucha, 2º Darío A. Parrilla, 3º Ainara Heras.

1.- Las Clasificaciones Finales de los Torneos Cadete e Infantil han sido las siguientes:

2.- Lista de Clasificados para disputar la Fase Regional Escolar:
  • Los tres primeros clasificados del Torneo A (Cadetes), y los tres primeros clasificados y las tres primeras clasificadas del torneo B (Infantil) nacidos en 2002, 2003, 2004 o 2005:
  • El Campeonato   Regional   Escolar   de   Castilla   La   Mancha se disputará en el albergue “Alonso Quijano” Lagunas de Ruidera, del 28 al 31 de mayo de 2016.
  • El transporte, alojamiento y la comida de los jugadores y jugadoras clasificados correrá a cargo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Os deseamos mucha suerte a todos y que disfrutéis de la experiencia!!!

                                         Enhorabuena a todos!!!