- - www.ajedrezguadalajara.es: Disputada en Yebes-Valdeluz la cuarta prueba del XII Circuito

16 enero 2017

Disputada en Yebes-Valdeluz la cuarta prueba del XII Circuito

El pasado domingo 15 de enero, se celebró en el Pabellón Polideportivo de Yebes-Valdeluz la cuarta prueba  del XII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil de Guadalajara, patrocinado por la Diputación Provincial de Guadalajara y organizado por la Delegación Provincial de la FA de CLM.
ALBUM de FOTOS        
Medio centenar de jóvenes ajedrecistas de la provincia y de localidades cercanas de Madrid acudieron a esta primera cita de 2017 del XII Circuito. 
Es Yebes-Valdeluz un municipio que apuesta fuerte por el Ajedrez y cuenta desde hace tiempo con una Escuela Municipal de esta disciplina. No podemos dejar de mencionar la excelente acogida dispensada a los jugadores, que fueron obsequiados con un kit de cultivo de plantas, y la comodidad de las dos salas climatizadas que se habilitaron para la  realización del Torneo. 
Transcurridas las seis rondas, el campeón del Torneo resultó ser el jugador Sub16 Adrián Alonso Lázaro, que logró ganar todas sus partidas, lo que le supuso su primera victoria en este XII Circuito.  
El cuadro de honor de las diferentes categorías quedó compuesto de la siguiente manera:
SUB 16
ADRIÁN ALONSO LÁZARO
IGNACIO MARTINEZ SANZ 
JORGE AREVALO ESTRIEGANA
SUB 12
DAVID CRESPO DIAZ
MONICA OTERO GUMIEL
HECTOR MAGAN ZUCKER 
SUB 10
CARLOS RODRIGUEZ ROMERO
FRANCISCO CAMACHO MARCILLO
NICOLÁS BOZOUKOV ESCRIBANO
SUB 08
NICOLÁS MORAL MORENO
OSCAR BLAZQUEZ SANZ
CARLOS PERUCHA MONTILLA
 

El Torneo contó con la presencia del Alcalde de la Localidad, D. José Miguel Cócera Mayor, que reiteró su disposición para acoger la celebración de futuros Torneos. Le acompañaron en la entrega de trofeos Dña Cristina Gumiel, Vicepresidente de la Asociación de Ajedrez Guadalajara y D. Martín Rodríguez Valero, Delegado Provincial de la Federación de Ajedrez. 


Torneo en Chess-results
Clasificación por Categorías
Clasificación general Valdeluz
La Clasificación Provisional del XII Circuito transcurridas cuatro pruebas es la siguiente: 
Clasificación XII Circuito
La próxima prueba del circuito tendrá lugar el domingo 29 de enero en Sacedón. Habrá autobús para los jugadores y acompañantes. La ruta y horarios se publicarán próximamente.