- - www.ajedrezguadalajara.es: Disputada la tercera ronda de la VI Liga Ciudad de Guadalajara

07 febrero 2017

Disputada la tercera ronda de la VI Liga Ciudad de Guadalajara

El pasado sábado se celebró la tercera ronda de la VI Liga de Ajedrez por Equipos Ciudad de Guadalajara, en la que se enfrentaban los dos equipos que lideraban la clasificación general, AZUQUECA A vs UNED Guadalajara. La victoria cayó del lado del equipo UNED Guadalajara, que pasa a encabezar en solitario la Clasificación General con 6 puntos de 6 posibles. Este equipo está formado por jóvenes jugadores de Guadalajara, con edades entre 15 y 17 años (ganador de la pasada edición de la liga).

En el resto de los encuentros, el UNED A se impuso al AZUQUECA B, lo que le valió para ocupar el segundo puesto de la General con 5 puntos. El JAQUE MATE Y VENCEREMOS de Alcalá de Henares venció al UNED Promesas de Guadalajara; y en el encuentro más disputado de la tarde, LOS CABALLEROS DE ALCALÁ consiguieron superar en la última partida de la jornada a TOCAPEONES DE TORREJÓN, logrando con ese punto la victoria del encuentro.

En la próxima jornada del sábado 11 de febrero la emoción está asegurada con el enfrentamiento de los dos primeros equipos clasificados, UNED Guadalajara versus UNED A.