- - www.ajedrezguadalajara.es: El XII Circuito de Ajedrez celebró su sexta prueba en Guadalajara

15 febrero 2017

El XII Circuito de Ajedrez celebró su sexta prueba en Guadalajara


El pasado domingo, 12 de febrero, el Colegio Salesianos de Guadalajara acogió la sexta prueba del XII Circuito Provincial de Ajedrez Infantil de Guadalajara.
                     ÁLBUM de FOTOS
Disputadas las seis rondas de partidas rápidas, el vencedor del torneo resultó ser Adrián Alonso, de la categoría Sub16, que permaneció invicto y consiguió 6 puntos de 6 posibles. 
El cuadro de honor de las cuatro categorías quedó compuesto de la siguiente manera:


 
El Torneo contó con la presencia D. Ismael Sanz , Presidente del recién fundado CD de Ajedrez Salesianos de Guadalajara, que reiteró la apuesta por el Ajedrez que está realizando el Colegio Salesianos, en el que se imparten clases de esta disciplina, y su disposición para la celebración de Torneos en sus instalaciones.   
Le acompañaron en la entrega de trofeos Dña Cristina Gumiel, Vicepresidente de la Asociación de Ajedrez Guadalajara y D. Martín Rodríguez Valero, Delegado Provincial de la Federación de Ajedrez. 
Por cortesía de la Diputación de Guadalajara, todos los participantes recibieron un ejemplar del libro ¨Viaje a la Alcarria en familia¨, cuyo autor es Jesús Orea, de muy recomendable lectura.

La Clasificación Provisional del XII Circuito transcurridas seis pruebas es la siguiente: 
Disputada la sexta prueba, las cuatro categorías son lideradas por: Ignacio Martínez en Sub16, David Crespo en Sub12, Carlos Rodríguez en Sub10 y Carlos Perucha en Sub8. 
A partir de ahora se pueden dar movimientos en los primeros puestos, ya que, como indican las bases, a cada jugador le computarán sus 6 mejores resultados, y esto hace que la emoción permanezca hasta el último Torneo!!


La séptima prueba del circuito tendrá lugar el domingo 5 de marzo en la localidad alcarreña de Torija. Os esperamos allí !!