- - www.ajedrezguadalajara.es: Finaliza el Torneo de Fiestas San Isidro 2017

14 mayo 2017

Finaliza el Torneo de Fiestas San Isidro 2017

El pasado Sábado, en las excelentes instalaciones del Centro Espacio Joven Europeo de Azuqueca de Henares,  en las que también se desarrollan las clases de ajedrez del Club de Azuqueca, tuvo lugar eTorneo de Fiestas de San Isidro 2017.
El Torneo contó con amplia participación de los alumnos de las Escuelas de Ajedrez y de ajedrecistas de la provincia que disfrutaron de una tarde de sábado de ajedrez.

Transcurridas las seis rondas de partidas a 12 minutos + 3", el campeón del Torneo resultó ser el jugador local y monitor de la Escuela de Ajedrez, Ramón de la Cruz, con 6 puntos tras haber ganado todas sus partidas. Le acompañaron en el podio José Angel Garcés y Juan Serrano, ambos jugadores locales del Club de Azuqueca de Henares. El resto de premiados en las diferentes categorías fueron:

Sub-16: 1º Adrián Alonso, 2º Carlos Perucha, 3º Jorge Arévalo
Sub-12: 1º David Crespo, 2º Carlos Rodíguez, 3º Roberto Valentín Rata Peana.
Locales: 1º Brian Lynch, 2º Oscar León, 3º Lucía Roldán. 

Sub16
Sub12
Locales
El torneo contó con la presencia de D. Sergio de Luz Santamaría, Concejal de Deportes del Ayto. de Azuqueca de Henares, que reiteró su apoyo desde el Consistorio para seguir impulsando el ajedrez y celebrar futuras ediciones de este y otros Torneos.