- - www.ajedrezguadalajara.es: Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar de Guadalajara

05 mayo 2018

Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar de Guadalajara

El Domingo 8 de Abril se celebró en el Centro San José de la capital, el Campeonato Provincial de Ajedrez Escolar de Guadalajara, que además de los premios del torneo servía para determinar los jugadores clasificados para disputar la Fase Regional Escolar de Ajedrez.
Los jugadores, distribuidos en las categorías Cadete (Sub-16) e Infantil (=<Sub-14), han disputado dos torneos de forma simultanea: el Torneo Cadetes ha consistido en una liguilla a doble vuelta y en el Torneo Infantil se han jugado 6 rondas por sistema suizo, ambos grupos a un ritmo de  15 minutos por jugador + incremento de 5 segundos por jugada.
Una vez finalizados los encuentros, Dña Cristina Gumiel, Presidente de la Asociación de Ajedrez Guadalajara y D. Martín Rodríguez Valero, Delegado provincial de la FA CLM, hicieron entrega a los ganadores de las distintas categorías de Trofeos y medallas conmemorativas:

Enlace a los resultados por Categorías


 
- Lista  de Clasificados para disputar la Fase Regional Escolar:

El Campeonato Regional Escolar de Ajedrez de Castilla La Mancha sdisputa del 28 de abril al 1 de mayo de 2018 en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (Albacete). 
!