- - www.ajedrezguadalajara.es: Ajedrez Callejero en Guadalajara

29 mayo 2022

Ajedrez Callejero en Guadalajara

Ajedrez para todos los públicos, al aire libre en los parques de Guadalajara

Próxima quedada: Viernes 3 de Junio a partir de las 18,00 horas, en el Parque de San Roque, a la altura del Botánico, o en el Parque de Enfrente (antiguo ferial)

Queremos compartir con vosotros una iniciativa muy interesante de un grupo de ajedrecistas alcarreños, consistente en fomentar la práctica del Ajedrez para todos los públicos y al aire libre, cosa que en estas fechas es muy de agradecer.

Ellos ya han empezado a organizar quedadas y la última se celebró el pasado Viernes 27 de Mayo a partir de las 18 horas en Guadalajara, en el Parque de San Roque, a la altura del Botánico.

La iniciativa tuvo bastante éxito y consiguieron que se animaran a jugar al ajedrez personas que por allí paseaban y grupos enteros de familias.

Está previsto seguir organizando quedadas de ajedrez en los diferentes parques de Guadalajara, los próximos Viernes a partir de las 18,00 horas. Pueden participar todas las personas de cualquier edad que quieran pasar una tarde agradable.

 

Además de las quedadas, este grupo de aficionados tiene en marcha el proyecto de constituirse como Asociación de Ajedrez Callejero. 

En esta página iremos publicando el lugar y fecha de las quedadas y os animamos a todos a que participéis !!!