- - www.ajedrezguadalajara.es: Torneo de SIGÜENZA, X CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL DE GUADALAJARA

08 marzo 2015

Torneo de SIGÜENZA, X CIRCUITO PROVINCIAL DE AJEDREZ INFANTIL DE GUADALAJARA

Sigüenza bien vale siempre una visita, no hace falta buscar un motivo, siempre es una buena idea; y el pasado Domingo 8 de marzo se desplazaron allí 42 jóvenes y sus familiares para disfrutar de una jornada de ajedrez, con la que se completaba la séptima prueba del X Circuito Provincial, y aprovecharon la ocasión para pasear por las calles de la Ciudad del Doncel, recorrer sus mil rincones históricos, y disfrutar de sus terrazas.

El circuito va llegando a su fin y la progresión se va notando en la mejora del nivel de juego de muchos jugadores. Ya no hay rival pequeño, e incluso los participantes más destacados tienen que afrontar las partidas con mucha seriedad y precisión porque las nuevas generaciones no perdonan un error y lo convierten en victoria. 


La entrega de trofeos fue efectuada por D. José Manuel Latre, Alcalde de Sigüenza, D. Julian Barrero, Concejal de Deportes, D. Octavio Contreras, Diputado Provincial del Centro Comarcal de Sigüenza y D. Luis Palacios, Diputado Provincial de Juventud.
 SUB08: 1º Angel Martín, 2º Alvaro Cuesta, 3º Matthew Rodríguez
SUB10: 1º Miguel Ruiz, 2º David Crespo, 3º Hector Magán
SUB12: 1º Daniel García, 2º Marco Domínguez, 3º Iván Chudyk
SUB16: 1º Ignacio Martínez, 2º Velizar Anatoliev, 3º Vicente Romero
El Próxímo Domingo, 22 de Marzo se disputará el octavo y último torneo del X CIRCUITO en Guadalajara, en el Colegio San José. Nos vemos allí.