- - www.ajedrezguadalajara.es: Torneo X ABIERTO INTERNACIONAL UNED GUADALAJARA y VI Torneo Infantil miniUNED

28 abril 2015

Torneo X ABIERTO INTERNACIONAL UNED GUADALAJARA y VI Torneo Infantil miniUNED

Guadalajara ha tenido un fin de semana de Ajedrez del más alto nivel con la celebración del Torneo de Semirápidas X Abierto Intenacional UNED Guadalajara,  en el que se han dado cita cerca de 100 ajedrecistas de ocho nacionalidades, incluyendo a 20 Titulados FIDE (Maestro Fide, Maestro Internacional y Gran Maestro). Como escenario para el el evento se contó con el Salón del Casino Principal de Guadalajara, todo un lujo con sus frescos del recientemente fallecido Pintor local Carlos Santiesteban.

El vencedor de esta X Edición resultó ser el Maestro Internacional Ivan Valles Moreno, con 7 puntos, sin conocer la derrota en el Torneo, habiendo cedido dos tablas.

60 jóvenes ajedrecistas también tuvieron su celebración en el VI Torneo miniUNED que tuvo lugar el Sábado 25 de abril en el Colegio San José, centro Asociado de la UNED y sede de las Escuelas del Club.
La vencedora de esta VI edición del miniUNED fue Lucía Roldán, joven jugadora de la localidad de Azuqueca de Henares que realizó un gran torneo y demostró una gran progresión en su juego.

A continuación se pueden encontrar enlaces a las clasificaciones de ambos torneos y vídeos y reportajes fotográficos.
Enlace a la Página oficial del Torneo

Reportaje: X Open Internacional Ajedrez UNED 2015

X ABIERTO INTERNACIONAL UNED 
GUADALAJARA Y VI miniUNED