- - www.ajedrezguadalajara.es: Cuarto Torneo del XVII Circuito Provincial de Ajedrez de Guadalajara Online

24 marzo 2022

Cuarto Torneo del XVII Circuito Provincial de Ajedrez de Guadalajara Online

Este domingo 27 de Marzo de 11:00 a 14:00 horas, se celebra el cuarto Torneo de Ajedrez, de los cuatro de los que consta el XVII Circuito Provincial de Ajedrez de Guadalajara Online. 

Toda la información relativa a los torneos se puede consulta en la página web www.ajedrezguadalajara.es.

  • Se recuerda que para inscribirse al XVII Circuito Provincial de Ajedrez de Guadalajara hay que rellenar el formulario siguiente con los datos del jugador (este paso no es necesario si ya ha participado en torneos anteriores):
  • Una vez inscrito en la plataforma Lichess es necesario unirse al equipo GUADALAJARA ONLINE en el siguiente enlace (este paso no es necesario si ya ha participado en torneos anteriores):
  • Una vez inscrito y apuntado al equipo GUADALAJARA ONLINE en la plataforma online Lichess, para participar en cada torneo hay que unirse al torneo antes del inicio del mismo. Para este segundo torneo se accede a través del siguiente enlace:
  • El torneo se juega a seis rondas. La primera ronda empieza a las 11:00. El resto de las rondas se inician una vez han terminado todas las partidas de la ronda anterior. Aproximadamente cada media hora.
  • Se recuerda a los jugadores que la plataforma Lichess dispone de medios tecnológicos para detectar a los jugadores que hacen uso de un módulo informático en las partidas. En este caso el jugador quedará descalificado del torneo.